garantia entre particulares

¿Si compro un coche a un particular tiene garantía?

La compraventa de vehículos entre particulares siempre trae más de un quebradero de cabeza a causa de la garantía mecánica. Por algún motivo difícil de entender se ha extendido la falsa creencia de que el coche comprado a un particular no tiene garantía mecánica. Lo dejaremos claro desde el principio, el vehículo comprado por un particular a otro particular siempre tiene garantía. Lo que sí es verdad es que está garantía tiene diferentes coberturas y Leer más…

¿Qué seguro de garantía mecánica contratar para vender un vehículo?

Antes de vender un vehículo existen muchas dudas a la hora de valorar la contratación de un seguro de garantía mecánica. Por una parte, el vendedor particular tiende a confundir la garantía comercial con la garantía legal. Por la otra, el vendedor profesional encuentra dificultades a la hora de contratar una garantía de coche que le permita destacar de entre la competencia. En el siguiente texto explicamos todo lo necesario sobre contratar seguros de garantía Leer más…

seguro garantia mecanica
garantia compraventa vo

La importancia de la garantía mecánica en la postventa de un vehículo

Para una persona que está interesada en comprar un vehículo, la postventa resulta fundamental. La postventa es la constatación de que las ventajas y relación con el vendedor no desaparecen en cuanto el coche cruza la puerta. No solamente es un importante elemento de valor añadido, sino que acaba convirtiéndose en todo un factor determinante durante la venta. Una de las herramientas a la que se tiene acceso como vendedor a la hora de agilizar Leer más…

Requisitos para contratar garantías para vendedores profesionales

Hoy en día las garantías mecánicas son una herramienta fundamental para los profesionales de la venta de coches de segunda mano. Las garantías permiten facilitar la venta, destacar entre la competencia, agilizar la postventa y muchas más ventajas hasta el punto de convertirse en un servicio indispensable para concesionarios y empresas de compraventa. Todos estos beneficios aumentan exponencialmente cuando el vendedor se encuentra con una garantía mecánica diseñada para las necesidades y situaciones propias de Leer más…

garantía de vehiculos
seguro garantia mecanica

Las garantías de GarantiPLUS cuentan con respaldo asegurador de GES

El catálogo de garantías mecánicas al que se puede acceder desde esta web pertenece a GarantiPLUS. Como ya hemos mencionado en varias ocasiones estas garantías se adaptan a las características y necesidades de una gran variedad de vehículos. Sin embargo, hay una ventaja a la que no le hemos dado la importancia que se merece: el respaldo asegurador de GES Seguros, compañía que desde 1928 tiene el mayor nivel de solvencia. Es por esto que Leer más…

Garantías de coches para la compraventa en Sevilla

La compraventa de vehículos de segunda mano es una actividad muy común en Sevilla. En esta localidad de Andalucía no solo abundan las empresas de compraventa, sino que son miles los particulares que comercializan con sus automóviles usados. Por lo que vamos a explicar la principal herramienta que permite que comprar y vender coches sea seguro: las garantías mecánicas. Garantías mecánicas para la compraventa de vehículos de segunda mano A la hora de vender un Leer más…

garantia de coche
contratar garantia coche

Ventajas de contratar garantías mecánicas con cobertura europea

Una de las ventajas más solicitadas de las garantías mecánicas que comercializamos en GarantiasMecanicas.net es la cobertura europea. A través de este servicio los beneficiarios de las garantías disfrutan de total tranquilidad independientemente del país de Europa en el que se encuentren. Sigue leyendo para informarte sobre las coberturas más demandadas por vendedores y propietarios de vehículos. Garantías para coche con cobertura europea Contratar una garantía con cobertura europea implica que las averías en los Leer más…

La garantía comercial no sustituye las obligaciones de la garantía legal

En la compraventa de coches de ocasión está surgiendo el pensamiento de que contratando una garantía comercial el vendedor ya no tiene que hacerse cargo de la garantía legal del vehículo. Esta creencia es directamente falsa. La garantía legal es obligatoria y, por lo tanto, no hay ninguna forma de que el vendedor se libre de sus obligaciones. Para incidir más en este tema tenemos que definir claramente qué son la garantía comercial y la Leer más…

vendedor coche usado
garantiplus averias

¿Qué hago si mi coche garantizado con GarantiPLUS se avería?

Es por todos conocidos que en GarantiasMecancias.net comercializamos garantías de coche propiedad de GarantiPLUS. GarantiPLUS se considera como la empresa de referencia en la comercialización de seguros de garantía mecánica. Entre los mensajes que nos hacen llegar los clientes notamos muchas que coinciden en un mismo tema. Estas dudas giran en torno a los pasos necesarios para que una avería se cubra. A continuación, detallamos cómo comunicar que la avería de un vehículo garantizado debe Leer más…

Garantías de coche para empresas de compraventa y concesionarios

Las garantías de coches son una obligación que afecta directamente a los concesionarios y empresas de compraventa. De ellas no solo depende su capacidad para vender vehículos de segunda mano, sino toda la gestión postventa. En el siguiente texto profundizaremos en cómo son las garantías mecánicas para profesionales de la venta de automóviles y en qué fijarse antes de contratar una de estas garantías. ¿Qué garantía mecánica es mejor para vender vehículos de segunda mano? Leer más…

concesionarios