garantiplus

Hasta un 10% de descuento en garantías con las ofertas de GarantiPLUS

Como ya nos tienen acostumbrados, GarantiPLUS ha lanzado su tanda de ofertas en garantías mecánicas por motivo de San Valentín. Entre las promociones de este año destacan el descuento de hasta un 10% en garantías para particulares y un sistema de recomendación para profesionales con comisiones de un 6%. Sigue leyendo para enterarte de como ahorrar al contratar garantías mecánicas para coches de segunda mano. Descuentos al contratar garantías mecánicas para particulares Los nuevos propietarios Leer más…

¿Qué garantía te cubre las averías de un vehículo usado?

A la hora de comprar un vehículo usado lo que todo el mundo quiere es confianza. Por muy novedoso o de alta gama que sea el coche, si no te trasmite confianza de nada sirve. Pocas cosas hay más frustrantes que adquirir un nuevo automóvil y tener que autoconvencerte de que es mejor que el anterior. Es por esto que hoy queremos hablar de las garantías mecánicas. Las garantías para coches y motos se utilizan Leer más…

coberturas garantia mecanica
devolucion coche

GarantiPLUS crea la primera garantía frente a devoluciones de coches

GarantiPLUS, empresa de referencia en la comercialización de garantías mecánicas, ha creado la primera garantía frente a devoluciones de coches. Se trata de un beneficio para sus clientes a través del que reciben hasta 600€ cuando les devuelven un coche. En el siguiente texto desgranamos todas las ventajas y requisitos de este nuevo tipo de garantías para vehículos. La garantía que te compensa con hasta 600€ cuando te devuelvan un vehículo La nueva garantía de Leer más…

Contratar garantías para coches de segunda mano de la marca Toyota

Toyota es una de las marcas de vehículos más representativas del sector. Su constante innovación y su poderío técnico la coloca como uno de los grandes referentes. Debido a esto son muchos los automóviles de la marca que se pueden encontrar en plataformas de compraventa de coches de segunda mano o en empresas especializadas. Con el objetivo de ayudar a los vendedores particulares y profesionales que trabajan con coches Toyota, en el siguiente texto vamos Leer más…

vehiculo usados
descuento garantia coche

Descuentos de hasta el 12% al contratar garantías con GarantiPLUS

Desde GarantiPLUS son conscientes de que los profesionales que trabajan en empresas de compraventa de coches de segunda mano y en concesionarios van a pasar por una cuesta de enero especialmente empinada. La crisis sanitaria y económica provocada por la pandemia de coronavirus ha llevado a que las empresas de venta de vehículos no pasen por su mejor momento. Es por esto que GarantiPLUS ha preparado descuentos de hasta el 12% con los que impulsar Leer más…

Claves para contratar garantías mecánicas para particulares

Las garantías mecánicas son una herramienta que permite cubrir averías en los componentes eléctricos, electrónicos y mecánicos de los coches y motos garantizados. Esta función representa grandes ventajas tanto para los vendedores de vehículos como para los nuevos propietarios. Sin embargo, aún son muchos los particulares que tienen dudas respecto a sus derechos y obligaciones derivados de la compraventa de automóviles. A continuación, pasamos a detallar las peculiaridades de los seguros de garantía mecánica para Leer más…

compraventa de vehiculos
coche ocasion

Compraventa de coches de ocasión en Valencia y la garantía mecánica

Valencia es una ciudad en la que la compraventa de coches de segunda mano está cobrando una especial importancia. No hace falta buscar mucho para encontrarse con profesionales de la venta de vehículos de ocasión o particulares que venden sus automóviles antiguos. Pensando en todos estos vendedores queremos dedicar los siguientes párrafos a hablar de las peculiaridades de las garantías mecánicas. Lo esencial para hablar de garantías para la compraventa de coches de segunda mano Leer más…

Contratar seguro de garantía mecánica para la compraventa de motos

La compraventa de motos está experimentando un importante repunte. Su comodidad y practicidad la convierte en un medio de transporte esencial, especialmente en ciudad. Debido a esto, cada vez más concesionarios y vendedores particulares han sacado sus motocicletas al mercado. En pos de facilitar su labor queremos dedicar esta página a hablar sobre los seguros de garantía mecánica para motos. Garantizar una motocicleta siendo un vendedor profesional Todo vendedor profesional que venda una motocicleta a Leer más…

motocicleta
compraventa coche usado

Garantías mecánicas para la venta de vehículos usados en Barcelona

Cataluña y más concretamente Barcelona es una zona donde se pueden encontrar una gran cantidad de empresas de compraventa de vehículos usados. Por lo que vamos a dedicar los siguientes párrafos a hablar sobre un elemento fundamental para estos negocios: las garantías mecánicas. Aunque la inmensa mayoría de vendedores profesionales ya lo sabrán, vale la pena recordar que las garantías mecánicas sirven para cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los Leer más…

¿En qué momento hay que contratar una garantía mecánica para coche?

Por norma general, se entiende que todo coche tiene siempre garantía mecánica, pero no es así. Para empezar, hay que tener en cuenta que hay un tipo de garantía que no es necesario contratar, sino que el vendedor está obligado a dar por Ley. Nos referimos a la garantía legal. Esta garantía debe tener una duración de un año si el vendedor es profesional y de seis meses cuando el vendedor es particular. Una vez Leer más…

seguro garantia mecanica