Contratar Garantía Mecánica





Soy*

ParticularProfesionalBeneficiario


He leído y acepto la política de privacidad.

¿Quién debe contratar una garantía mecánica?

Tanto los profesionales como los particulares que comercialicen con vehículos deben contratar garantías mecánicas. De esta forma estarán cumpliendo con la legislación vigente y aumentado el valor de venta del coche.

Las garantías para vehículos simplifican notablemente los procesos postventa. En el caso de los profesionales, esta ventaja les permite centrarse en sacar el máximo partido a su negocio. Al no dedicar tiempo ni esfuerzo a la postventa, pueden trabajar para mejorar las ventas.

Por su parte, las personas particulares evitan participar en procesos relacionados con la postventa que no tienen por que conocer. La contratación de garantías mecánicas tiene múltiples ventajas.

Ventajas de contratar una garantía mecánica

El principal motivo por el que se contrata una garantía mecánica es cumplir con la garantía legal. La garantía legal hace referencia al tiempo que la ley estipula que un coche debe estar garantizado tras la venta.

Tanto para una empresa de compraventa, un concesionario o un particular, cumplir con esta obligación legal implica un desembolso importante. Las garantías mecánicas reducen los gastos de la garantía legal.

Además, si a un comprador le dan a elegir entre un coche con garantía y un coche sin ella, siempre optará por el primero. Esto se debe a que la garantía mecánica genera valor en torno al vehículo.

GarantiPLUS, garantías de calidad

Las garantías mecánicas que se pueden contratar en esta web son un producto de GarantiPLUS. GarantiPLUS es la empresa con los programas de garantía mecánica más seguros.

La gran autoridad que tiene en el sector de la automoción se sustenta en la gran formación de su equipo profesional, la calidad de sus garantías y la satisfacción de sus clientes. Un auténtico aval de éxito.

GarantiPLUS cuenta con una proyección internacional. Aunque tiene su sede en Madrid (España), también tiene presencia en México y Colombia.