Requisitos para las garantías mecánicas entre particulares

Para mayor satisfacción del cliente, los seguros de garantía mecánica para particulares presentan los siguientes requisitos. Las motos no deben tener una antigüedad superior a los 10 años y su kilometraje debe ser inferior a los 80.000 kms. En lo referente a los coches la antigüedad máxima es de 12 años con un kilometraje de menos de 200.000 kms.

Contrata tu seguro de garantía mecánica

GarantiPLUS, garantías mecánicas de calidad

Todo el catalogo de garantías mecánicas para coches y motocicletas que se pueden contratar en esta web pertencen a GarantiPLUS. GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

El tremendo éxito que la empresa tiene en el sector de la automoción se sustenta en su excelente atención al cliente, la calidad de sus garantías y su capacidad innata pata mantenerse en constante renovación.

GarantiPLUS cuenta con una gran proyección internacional. A su sede española en Madrid hay que añadir sus sedes en México, Chile y Colombia. Esta expansión es la demostración de que su modelo de negocio es universal. Ninguna persona debería renunciar a la tranquilidad de tener contratado un seguro de garantía mecánica para su vehículo.

GarantiPLUS

Garantías para la compraventa de vehículos usados entre particulares

Dentro de la compraventa de vehículos usados entre particulares las garantías mecánicas suelen ser contratadas tanto por el vendedor como por el comprador del coche o la moto.

El vendedor contrata los seguros de garantía mecánica para cumplir con sus obligaciones legales en relación a la venta del vehículos. Garantizar el coche en venta le facilitará notablemente la transacción. Las garantías ayudan a que los clientes perciban con mayor valor los vehículos en venta.

Los compradores también tienden a contratar garantías mecánicas para su vehículo recién adquirido. Esta contratación les permite aumentar la duración y/o coberturas de la garantía ofrecida por el vendedor. Garantizar tu seguridad nunca fue tan fácil.