En la Comunidad de Madrid, Fuenlabrada es un municipio que presenta una gran actividad en la compraventa de vehículos de ocasión y nuevos. Tanto las empresas que se dedican a ello de forma profesional como los particulares que comercializan con sus coches espontáneamente deben contratar garantias mecanicas.

En GarantiasMecanicas.net te explicaremos todas las ventajas de vender vehículos con garantía mecánica y como proceder a su contratación.

Motivos para contratar una garantía mecánica

Todas las personas y empresas que vendan coches deben contar con servicios de garantía mecánica. Sus múltiples ventajas lo convierten en un elemento fundamental en la compraventa de vehículos de ocasión.

Entre las primeras razones para contratar garantias para coches se encuentra su capacidad para aumentar el valor del vehículo. Son muchas las empresas que optan por diferenciarse de la competencia ofreciendo una duración del periodo de garantía cada vez mayor. ¿Tu aún no lo haces? Visto los buenos resultados que aporta esta técnica, deberías.

Contratar garantía mecánica

Las garantías mecánicas simplifican notablemente los percances propios de la postventa tanto de vehículos de ocasión como nuevos. Un particular que vende su coche no tiene por qué conocer estos procedimientos. Contratar una garantía mecánica te ahorrará quebraderos de cabeza.

Por su parte, los concesionarios y compraventas se aprovechan de la simplificación de la postventa, pudiendo destinar más esfuerzos y recursos a vender más coches. Las garantias mecanicas les permiten centrarse en hacer más productivo su negocio.

También hay que tener en cuenta que existe la obligación legal de garantizar los coches que se vendan. La garantía mecánica que cumple con esta obligación es la denominada como garantía legal. El tiempo que la normativa exige que un coche debe estar garantizado varia en función a si es VO o nuevo. Otro factor que influye es si el vendedor es profesional o particular.

Fuenlabrada y la compraventa de vehículos de ocasión

Fuenlabrada en Madrid es el cuarto municipio más poblado de la Comunidad con 194.669 habitantes. Entre sus elementos más característicos destaca el CF Fuenlabrada. Se trata de un equipo de fútbol de gran relevancia y con 40 años de historia.

Fuenlabrada en Madrid

Si algo se puede encontrar en esta ciudad son empresas de compraventa de vehículos de ocasión. Este tipo de comercio cuenta con una gran popularidad y la competencia entre ellas es ardua.

GarantiPLUS, la garantía mecánica de confianza

GarantiPLUS es una empresa ubicada en Madrid con una gran autoridad en la comercialización de garantías mecánicas. Los servicios de garantía mecánica que se encuentran en esta web pertenecen a GarantiPLUS.

Confiar en esta empresa es contratar garantías mecánicas de calidad. Su objetivo es llevar a la excelencia al sector de la automoción. Para ello pone a la disposición de concesionarios, compraventas y particulares un equipo de expertos.

Contrata ya tu garantía mecánica a través de este formulario de contacto. Un asesor personalizado se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *