Del 24 de mayo al 2 de junio se ha celebrado en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión. Los amantes de los coches tuvieron su gran momento en IFEMA. Mercedes, Audi, Ferrari u Hyundai son solo algunas de las grandes marcas de automoción que no han querido perderse esta cita imprescindible.

El salón del vehículo de ocasión en IFEMA (Madrid).

Más de 5.000 coches de segunda mano que se podrán comprar en el propio salón. Una ocasión insuperable para comprar coches con garantías. Además, los clientes podrán comprobar al momento el historial del automóvil que quieran adquirir.

Salón VO un lugar de reunión para profesionales de la venta de coches

Los grandes compraventas y concesionarios de España han encontrado su espacio ideal en Madrid. Seis pabellones en el recinto ferial de Madrid donde exhibir su completísima flota de vehículos.

Una oferta capaz de satisfacer las necesidades de cualquier tipo de conductor. Desde los que buscan deportivos para dar rienda suelta a todos sus caballos. Un automóvil familiar con el que poder llevar a la familia de viaje. Incluso todoterrenos con los que perderse por cualquier rincón del planeta.

Salon VO 19

La vertiente más ecológica del sector de la automoción también encuentra su hueco en la 23º edición del Salón de VO. Los visitantes podrán encontrar una completa gama de coches eléctricos, hibridos e impulsados a gas (tanto GLP como GNC).

Junto a las famosas marcas de automóviles como KIA, Mercedes, Volvo, Land Rover o Subaru, también se pueden encontrar empresas de venta de coches de segunda mano multimarca. Que presentan una increíble oferta de vehículos comerciales, deportivos, kilómetros 0, premium, deportivos SUVs y demás.

Todo lo necesario para comprar y vender coches

En el Salón del coche de ocasión se puede encontrar todo lo necesario para comprar o vender un vehículo usado. Diferentes entidades bancarias y de crédito han establecido un punto en el que se podrá acceder fácilmente a financiación.     

GarantiPLUS contó con un stand propio donde ofrecer sus productos de garantías mecánicas a los profesionales en la venta de coches usados y de ocasión. Un producto que permitirá vender un coche con tranquilidad frente a averías mecánicas.

Stand de GarantiPLUS

Los amantes de la personalización de vehículos encontrarán su lugar gracias a los stands de tapizados. Tapizar el vehículo con pieles de alta calidad curtidas a través de procesos ecológicos es fácil gracias al Salón de VO.

El triunfo de los coches de ocasión

La gran acogida entre el público y la satisfacción de los expositores convierten al Salón del Vehículo de Ocasión 2019 en todo un éxito. Esto demuestra la gran acogida que los coches de segunda mano, los productos de personalización y las garantías mecánicas tienen en el sector del motor.

De seguro que tanto las marcas, como la organización del Salón VO y el equipo de IFEMA ya están preparando grandes sorpresas para la edición de 2019. Desde GarantiasMecanicas.net no podemos esperar para descubrirlas.

¿Vosotros habéis visitado el Salón de VO de Madrid? ¿Qué os ha parecido?


0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *