El territorio español está lleno de rincones entrañables donde se hace palpable la pasión por el mundo del motor. En este artículo hablaremos sobre Alcobendas. Conoceremos este municipio de Madrid montados en coches usados de primer nivel.
Se trata de un recorrido que os garantizamos que os sorprenderá.
Llegada a Alcobendas
Entramos en Alcobendas por la A-1. Por si os lo preguntabais llegamos conduciendo un Audi A4 de segunda mano que compramos hace un par de meses, por supuesto, con una garantía mecánica hecha a medida. Lo primero que nos llama la atención es una gran cúpula plateada, se trata del Museo de Ciencia y Tecnología.
El Museo es uno de los más representativos de la Comunidad de Madrid. Destaca por la gran interactividad que permite tanto a niños como a adultos. Cuenta con un planetario para estudiar las estrellas.
Salimos del Museo de Ciencia y Tecnología deseando comprobar cual es el coche usado que nos llevará a nuestro próximo destino. Aparcado encontramos un BMW Serie 1, ya casi de forma automática comprobamos si tiene garantía mecánica. Al comprobar que sí, todos nos quedamos más tranquilos.
Nuestra siguiente parada no es otra que el parque de Andalucía. Se trata de un lugar donde reina el verde. No podemos evitar sentarnos en el césped y perder las miradas por el cielo azul. De forma inconsciente hacemos que la conversación gire en torno a los coches de segunda mano que hemos tenido a lo largo de nuestra vida. Nos viene de formación profesional, ¿qué le vamos a hacer?
Yo comentó mis vivencias con un Ford hace bastantes años. Me compre aquel coche usado a lo poco de sacarme el carnet. Se trataba del típico vehículo que no temes rallar de lo viejo que es. Curiosamente no tuve ninguna avería mecánica con aquel coche. Tenia contratada una garantía mecánica con él, que nunca me hizo falta. Aún así, no siento que tirará el dinero. La tranquilidad que me daba saber que si hubiera pasado cualquier cosa hubiera podido contar con ella no tiene precio.
A la hora de comer nos dirigimos a uno de los restaurantes más representativos de Alcobendas: Silk and Soya. Entramos en un restaurante moderno que destaca por su cuidado diseño y exquisita comida.
Visitando GarantiPLUS en nuestros coches usados
Con la barriga llena de excelente comida nos subimos a nuestro coche usado rumbo a casa. Al salir de Alcobendas pasamos por la sede de GarantiPLUS en la avenida de la industria. De esta empresa salen las mejores garantías mecánicas.
Si quieres recomendarnos una nueva ruta que recorrer con nuestros vehículos de segunda mano, no olvides utilizar nuestro formulario de contacto. Este formulario también sirve para pedir información sobre la contratación de garantías mecánicas.