La movilidad eléctrica ha llegado para revolucionar el sector de la automoción. Los fabricantes están actualizando sus modelos de producción y los vendedores adaptan sus argumentos de venta a las nuevas inquietudes de los compradores. Todos estos cambios han llegado a las garantías mecánicas.
Los componentes de los vehículos eléctricos son diferentes a los de los automóviles tradicionales. Por ello sus averías también son diferentes y la garantía debe reestructurarse en torno a ellas.
En GarantiasMecanicas.net trabajamos con las garantías de GarantiPLUS. A continuación, listamos los elementos cubiertos por sus seguros de garantía mecánica para coches eléctricos.
Piezas del vehículo eléctrico cubiertas por la garantía
La garantía mecánica de los automóviles propulsados por electricidad cubre las averías fortuitas en los siguientes componentes:
- Sistema de frenado.
- Sistema de dirección.
- Controlador del vehículo.
- Motor y tren de arranque.
- Convertidor de voltaje.
- Batería.
- Sistema de luces y señales.
Los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS para vehículos eléctricos se pueden contratar desde 133.95 + IVA. Consulta más información utilizando el siguiente formulario de contacto.
GarantiPLUS, garantías para coches eléctricos de primer nivel
GarantiPLUS es considerada como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Esto se debe a su capacidad para adaptarse a las cambiantes tendencias que marcan el sector de la automoción. Sus garantías para coches eléctricos son una demostración de la capacidad de innovación a la hora de crear un servicio que hasta no hace tanto era novedoso.
Entre el resto de acciones disruptivas desarrolladas por GarantiPLUS se encuentran el incluir un seguro de hospitalizacón de forma gratuita en todas sus garantías mecánicas. A esto hay que sumarle la colaboración con Waylet la app de Repsol o dar a todos sus clientes descuentos al pasar la ITV.