Colaboracion waylet garantiplus

Los clientes de GarantiPLUS tienen descuentos en la app Waylet de Repsol

Ser cliente de GarantiPLUS tiene muchas ventajas. La última novedad es que las personas con garantías mecánicas de GarantiPLUS disfrutarán de descuentos en Waylet, la aplicación móvil de Repsol. Waylet es una app gratuita para el pago en estaciones de servicio Repsol y en establecimientos colaboradores como El Corte Inglés, NIntendo o Ikea entre otros. Al usar esta aplicación, el cliente de GarantiPLUS se beneficia de diferentes descuentos. El descuento más relevante es el obtenido Leer más…

Disfruta de garantías con seguro de hospitalización con GarantiPLUS

En su afán por ofrecer el mejor servicio posible y ayudar a la compraventa de vehículos, GarantiPLUS, junto a la colaboración de Weecover incluyen en todas sus garantías un seguro de hospitalización frente accidentes de tráfico. Este novedoso servicio amplia las ventajas de las garantías incluso cuando el propietario no esté conduciendo.   La principal novedad que incluye esta iniciativa es que, en caso de que el beneficiario tenga que hospitalizarse como consecuencia de un accidente Leer más…

Garantias GarantiPLUS
servicios vendedores coches

La garantía mecánica simplifica la postventa de un coche de ocasión

Uno de los grandes terrores de todo vendedor de vehículos de segunda mano son los procesos postventa interminables. Vender un automóvil ya de por sí es una tarea ardua, cuyo esfuerzo puede incrementarse exponencialmente durante la postventa. Por supuesto, esta clase de servicios son necesarios para una compraventa de coches segura y de calidad, pero estas ventajas no quitan el trabajo que pueden llegar a dar. Una herramienta que ahorra mucho tiempo en este tipo Leer más…

La plataforma de GarantiPLUS para contratar garantías las 24 horas

En GarantiPLUS siempre se han caracterizado por adaptar los avances tecnológicos a la experiencia del cliente. Un ejemplo de esta afirmación es su plataforma digital para contratar garantías mecánicas las 24 horas de los 365 días del año. Este espacio online está disponible para todo cliente de la compañía desde cualquier dispositivo como móviles, tablets, ordenadores y demás. La primera ventaja de esta plataforma es la gran agilidad que aporta a la contratación de garantías Leer más…

contratar seguro garantia
garantias para concesionarios

Beneficios de contratar garantías comerciales para la venta de un coche

A pesar de lo relevantes que han demostrado ser las garantías comerciales para la compraventa de coches de segunda mano, todavía hay quien se resiste a comprender su importancia. En parte es comprensible. La Ley ya establece una garantía obligatoria para todo vehículo vendido. ¿Por qué el vendedor habría entonces que ofrecer una cobertura más allá de la obligación legal? Para responder a esta pregunta procedemos a explicar los diferentes beneficios de contratar garantías comerciales Leer más…

Garantías para la compraventa de vehículos de segunda mano en Segovia

La compraventa de vehículos de segunda mano es una actividad económica muy popular en Segovia. Son muchos los concesionarios y empresas de compraventa que se dedican a comercializar con coches de ocasión. A esto hay que añadir los particulares que venden su automóvil viejo eventualmente para sacarse un dinero extra. Tal es la importancia de la compraventa en la vida cotidiana de las personas que nos vemos en la necesidad de hablar de las garantías Leer más…

vehiculo segunda mano
vehiculo segunda mano

¿Debo dar garantía mecánica en la compraventa entre particulares?

Existe una falsa creencia respecto a la compraventa de vehículos de segunda mano entre particulares que resulta muy alarmante. Nos referimos a que muchos vendedores particulares piensan que no están obligados a dar garantía mecánica. Esta creencia es absolutamente falsa. Por si existiese alguna duda lo decimos claramente: Los vendedores particulares deben ofrecer garantía mecánica. A continuación, explicamos todos los detalles respecto a esta garantía obligatoria en la compraventa de coches entre particulares. La garantía Leer más…

La mejor garantía mecánica para la venta de un camión

La venta profesional de camiones es un sector no tan popular como el de las motos o los coches, pero tiene una gran importancia. La compraventa de vehículos de trabajo de segunda mano permite que muchas pequeñas y medianas empresas puedan acceder a vehículos comerciales a bajo coste. Sin embargo, los concesionarios de camiones se enfrentan a una problemática: encontrar garantías adaptadas a vehículos de gran tamaño. Las empresas comercializadoras de garantías mecánicas no suelen Leer más…

compraventa vehiculo comercial
postventa para concesionarios

Seguros de garantía mecánica para vehículos de ocasión en Baleares

En las Islas Baleares es común encontrarse con concesionarios, empresas de compraventa de vehículos o, incluso, vendedores particulares que ofrecen sus coches de segunda mano para sacarse un dinero extra. A pesar de lo extendido que está la compra y la venta de automóviles, sí hemos notado que no se presta la misma atención a las garantías mecánicas. ¿Para qué sirve la garantía de un coche de segunda mano? Los seguros de garantía mecánica se Leer más…

Contrata los programas más seguros de garantía mecánica con GarantiPLUS

En esta web comercializamos las garantías mecánicas de GarantiPLUS. A lo largo de sus más de 8 años de historia, GarantiPLUS se ha caracterizado por sus garantías de gran calidad y su cuidada atención al cliente. Debido a ello se ha granjeado una notable reputación como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica. Ya se cuentan por miles los profesionales y particulares que garantizan con ellos sus vehículos de segunda mano. Los Leer más…

GarantiPLUS