empresa garante

¿Quiénes son el tomador y el beneficiario de una garantía mecánica?

El mejor consejo que se puede dar al contratar una garantía mecánica es leer el contrato. La persona que no esté acostumbrada a la lectura de pólizas de garantía se encontrará con varios términos que fácilmente puede no conocer. Entre los más llamativos destacan dos: el tomador y el beneficiario de la garantía. Diferencias entre tomador, beneficiario y empresa garante El tomador de la garantía es la persona o entidad que contrata el servicio. Por Leer más…

GarantiPLUS presenta su nuevo catálogo de garantías para coches

GarantiPLUS lanza su nuevo catálogo de garantías para vehículos de ocasión. Esta nueva gama de garantías mecánicas se ha articulado en torno a la mejora de las coberturas. Los nuevos servicios de GarantiPLUS conforman una oferta atractiva, sencilla y pensada para cualquier vehículo. El diseño de estas nuevas garantías mecánicas se ha hecho en función a un estudio realizado este verano para detectar las necesidades del sector. Los servicios de GarantiPLUS se adecúan a las Leer más…

garantiplus catalogo servicios
seguro garantia coche

¿Cuál es la garantía mecánica con mayor cobertura?

Toda persona interesada en garantizar su coche o moto busca la garantía mecánica con mayor cobertura. La que cubra un mayor número de componentes, durante mayor tiempo y con un mayor límite de indemnización. Estos factores son los que caracterizan las garantías de mayor calidad. Después de analizar las principales empresas de garantías, hemos encontrado que GarantiGES de GarantiPLUS ofrece las prestaciones más completas. Este servicio además de ser ofrecido por GarantiPLUS, empresa con los Leer más…

RE·INICIA septiembre con descuentos en garantías de hasta el 15%

GarantiPLUS se supera una vez más con sus promociones. Solo durante septiembre todas las garantías mecánicas que contrates tendrán descuento. El ahorro en la primera garantía es del 10%. En la segunda garantía y sucesivas el descuento llega al 15%. Lo más llamativo de esta oferta es que afecta a todas las garantías mecánicas independientemente del tipo de vehículo garantizado, el precio o los componentes cubiertos. Incluso los seguros de garantía mecánica con respaldo asegurador Leer más…

descuentos ges seguros
póliza condiciones garantía

¿En qué parte del contrato de venta aparece la garantía del coche?

El propio acto de vender un coche de segunda mano puede llegar a apabullar a las personas que no estén acostumbradas. Estos trámites suelen mover una importante cantidad de dinero, implican procesos con los que fácilmente no estén acostumbrados y demás. Es normal que vendedor o comprador puedan tener dudas respecto algún aspecto. En el siguiente texto queremos aportar algo de tranquilidad sobre la materia. Más concretamente hablaremos sobre en qué parte del contrato de Leer más…

Coberturas de los seguros de garantía mecánica para coches eléctricos

La movilidad eléctrica ha llegado para revolucionar el sector de la automoción. Los fabricantes están actualizando sus modelos de producción y los vendedores adaptan sus argumentos de venta a las nuevas inquietudes de los compradores. Todos estos cambios han llegado a las garantías mecánicas. Los componentes de los vehículos eléctricos son diferentes a los de los automóviles tradicionales. Por ello sus averías también son diferentes y la garantía debe reestructurarse en torno a ellas. En Leer más…

compraventa vehiculo electrico
contratar garantía coche

Contrata 2 garantías y llévate la tercera gratis con GarantiPLUS

GarantiPLUS no se va de vacaciones este verano. Se han propuesto impulsar el verano con la promoción más especial para concesionarios y empresas de compraventa. Hasta el 31 de agosto al contratar dos garantías mecánicas te llevas la tercera completamente gratis. EXACTO, HAS LEIDO BIEN: POR CADA DOS GARANTÍAS QUE CONTRATES EN AGOSTO LA TERCERA TE SALE GRATIS. Además, después de conseguir tu garantía gratuita, puedes volver a contratar dos garantías para que la siguiente Leer más…

¿Qué piezas cubre la garantía de un coche de segunda mano?

Las garantías mecánicas tienen la función de cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos. Las piezas cubiertas y la duración del servicio deben detallarse previamente en la póliza. De esta forma, es la empresa de garantías quién gestionaría la avería y costearía la reparación. Un aspecto a tener en cuenta es que existen diferentes modalidades de seguros de garantía mecánica. Dependiendo de las características del automóvil este será más Leer más…

coberturas garantia vehiculo
garantia de coche

La mejor garantía de coche para la compraventa entre particulares

Las garantías mecánicas para la compraventa entre particulares son un alivio tanto para el vendedor como para el nuevo propietario. El vendedor no tiene por qué ser un experto en mecánica por lo que contratando una garantía comercial se asegura de que una empresa especializada se encargará de todo en caso de avería. Para el comprador contar con una garantía de coche significa que, en caso de avería, no tendrá que abonar la reparación. En Leer más…

Llega julio con descuentos en garantías mecánicas de hasta el 15%

Desde GarantiPLUS se han propuesto recompensar a los profesionales de la venta de vehículos de ocasión con nuevas promociones todos los meses. Julio no podía ser menos y por eso han preparado descuentos de hasta el 15% al contratar garantías mecánicas. Sigue leyendo para enterarte de todos los beneficios de esta promoción para empresas de compraventa y concesinonarios. Contratar garantías mecánicas al mejor precio Durante todo julio, los vendedores recibirán un descuento del 10% al Leer más…

oferta vendedor coche