Los camiones son unos vehículos de gran importancia en el sector industrial. Muchas empresas requieren que sus camiones estén siempre listos para usarse por el bien del negocio. Si estos sufrieran averías mecánicas, eléctricas o electrónicas, las empresas propietarias no solo deberían hacerse cargo de los gastos de reparación, sino de las perdidas económicas de no poder contar con el vehículo. Es por esto que en esta página trataremos sobre cómo contratar las mejores garantías mecánicas para camiones.

GarantiPLUS, comercializador profesional de seguros de garantía para camiones

En esta página web se pueden encontrar una amplia variedad de garantías mecánicas para camiones. Estas garantías pertenecen a GarantiPLUS. GarantiPLUS es reconocida dentro del sector de la venta de vehículos como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

concesionario

El éxito logrado por la compañía en sus oficinas de Madrid (España) le ha granjeado una notable expansión internacional por Latinoamérica. La empresa ya cuenta con presencia en Ciudad de México (México), Bogotá (Colombia) y Santiago de Chile (Chile).

Los seguros de garantía mecánica de GarantiPLUS están disponibles en toda España. Utiliza el siguiente formulario de contacto para contratar la mejor garantía para camiones del mercado.

Garantía en la venta de un camión de segunda mano

A la hora de comprar un camión en un concesionario o empresa de compraventa de vehículos de segunda mano, hay que tener en cuenta que contaría con una garantía mecánica de 2 años. Esta duración puede reducirse hasta el año siempre que el comprador se muestre de acuerdo con la reducción.

Esta garantía mecánica para camión debería cubrir los vicios ocultos previos a la venta y las averías fortuitas. Además, a nivel legal la carga de prueba para demostrar que la avería debería ser cubierta por la garantía recaería en el vendedor durante los primeros seis meses. A partir del séptimo mes esta responsabilidad caería en el comprador.

compraventa camion

A parte, todo vendedor o comprador puede contratar garantías comerciales para sus vehículos. El vendedor contrata este tipo de garantías para ofrecer un plus de confianza al comprador respecto a su vehículo en venta. Por su parte, el comprador del vehículo contrata estas garantías mecánicas para protegerse frente a posibles averías eléctricas, electrónicas y mecánicas.