Una de las tendencias más claras que deja el sector de la automoción son los nuevos modelos de movilidad. Esto incluye combustibles sostenibles como el gas. Dentro de esta vertiente destacan el GLP (Gas Licuado de Petróleo) y el GNC (Gas Natural Comprimido).

La compraventa de coches GLP y GNC es tan popular que ya existen servicios de garantía mecánica adaptados a sus características específicas. En el siguiente texto explicamos las coberturas y precio de estas garantías para vehículos propulsados a gas.

Coberturas y precio de las garantías para vehículo GLP y GNC

Para que los coches puedan propulsarse mediante gas gran parte de su mecánica ha tenido que modificarse. Al ser sus componentes diferentes a los de los automóviles tradicionales, las averías que sufren también son distintas. Es por esto que no tiene sentido contratar una misma garantía mecánica para ambos tipos de vehículos.

movilidad sostenible

Las garantías para coches GNC y GLP están diseñadas a partir de sus cualidades intrínsecas. Solo de esta forma se puede establecer un servicio que cubra los elementos más susceptibles de avería para este tipo de vehículos. Entre las coberturas de estas garantías se encuentran: elementos del motor, del embrague y de los frenos entre otros.

Los seguros de garantía mecánica para vehículos a gas se pueden contratar desde 121.47€ + IVA. Por supuesto, existe una amplia variedad de estos servicios, por lo que el precio puede variar dependiendo de la cantidad de elementos cubiertos y de las características del coche (kilometraje, antigüedad y cavallaje).

Garantiza tus coches propulsados a gas

De entre todas las empresas de garantías mecánicas, GarantiPLUS es la que ofrece los servicios más completos para coches propulsados a gas. Los vendedores de vehículos GLP y GNC encontrarán en GarantiPLUS las garantías mecánicas que le permitirán convertirse en la opción preferente para los compradores.

No esperes más y garantiza coches GLP y GNC por desde 121.47€ + IVA utilizando el siguiente formulario de contacto. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.