Los vehículos de obra pública como grúas, excavadoras topadoras y demás son vehículos muy susceptibles de avería. Esto se debe al duro nivel de trabajo que soportan y la complejidad del terreno en el que lo desarrollan. Al tener una maquinaria tan concreta las reparaciones son más costosas. Sin contar el coste económico de tener los vehículos detenidos sin producir durante el tiempo que dure la reparación.

Para evitar estos contratiempos existen las garantías mecánicas. Servicios que cubren las averías en los elementos recogidos en la póliza. De esta forma el propietario no debe abonar el coste de la reparación. Es por ello que las garantías son un importante argumento de venta para vendedores de vehículos.

En el siguiente texto daremos respuesta al precio de contratar la garantía mecánica de un vehículo de obra pública.

El precio de la garantía de un vehículo de obra pública

Existe un tema que puede resultar obvio pero que despierta dudas entre muchos usuarios. Los coches y los vehículos de trabajo tienen características y cumplen funciones diferentes. Por lo tanto, las garantías contratadas también deben ser diferentes.

garantizar excavadora

Entre los elementos cubiertos por los seguros de garantía mecánica para vehículos de obra pública se encuentran: la unidad de mando motor, la caja de cambios o el circuito de alimentación. En el momento de la contratación se presentará un documento donde se detallen todos los elementos cubiertos. Estas garantías para excavadoras, grúas y demás vehículos de trabajo se pueden contratar desde 308.96€ + IVA. El precio variará en función a las características del vehículo.

Contratar garantías mecánicas para vehículos de trabajo

GarantiPLUS es de las pocas empresas en España que comercializa garantías mecánicas para vehículos de obra pública. Su equipo especializado en mecánica se ha encargado de analizar los elementos más susceptibles de avería para ofrecer servicios altamente personalizados.

A través del siguiente enlace podrás contratar garantías mecánicas para vehículos de trabajo desde 308.96€ + IVA. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.