Uno de los grandes terrores de todo vendedor de vehículos de segunda mano son los procesos postventa interminables. Vender un automóvil ya de por sí es una tarea ardua, cuyo esfuerzo puede incrementarse exponencialmente durante la postventa. Por supuesto, esta clase de servicios son necesarios para una compraventa de coches segura y de calidad, pero estas ventajas no quitan el trabajo que pueden llegar a dar.

Una herramienta que ahorra mucho tiempo en este tipo de procedimientos son las garantías mecánicas. Estos servicios son contratados por el vendedor para que se haga cargo de las reparaciones cubiertas en la póliza. De esta forma, todos los procesos relacionados con las coberturas de la garantía se delegan.

El gran inconveniente de la postventa para vendedores particulares

Un particular que vende su vehículo antiguo esporádicamente no está acostumbrado a los procesos de postventa. Incluso puede tener conocimientos nulos de mecánica. Gracias a las garantías para vehículos de segunda mano, gran parte de estas responsabilidades recaen en la empresa comercializadora de las garantías.

garantia compraventra particulares

En esta web los vendedores encontrarán los mejores seguros de garantía mecánica para la compraventa entre particulares. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.

La necesidad de agilizar procesos para el vendedor profesional

Los profesionales que trabajan en empresas de compraventa y en concesionarios pueden llegar a dedicar mucho tiempo a trámites que no están relacionados con la venta de vehículos. Gracias a tener contratadas garantías mecánicas pueden olvidarse de parte de estos procedimientos y centrarse en vender más coches y hacer su negocio más rentable.

Un vendedor profesional es también un empresario que debe ser capaz de hacer su negocio cada vez más rentable. Las garantías mecánicas aumentarán la eficiencia de su empresa. Estos servicios no solo agilizan la postventa, sino que facilitan la venta.

GarantiPLUS, la garantía favorita de los vendedores

Las garantías mecánicas que se ofrecen en esta web pertenecen a GarantiPLUS. GarantiPLUS es reconocida entre los vendedores de coches de segunda mano como la empresa con los programas más seguros de garantía mecánica.

vehiculo segunda mano

Esta fama se debe a contar con un catálogo adaptado a todo tipo de vehículos como turismos, motos, autocaravanas, furgonetas o camiones. Además, sus procedimientos de comunicación y resolución de averías se han depurado para ser más rápidos y eficaces.

Las garantías para vehículo de ocasión de GarantiPLUS están disponibles para vendedores particulares y profesionales. No esperes más para vender coches con la garantía de referencia internacional.