GarantiPLUS se caracteriza por ser una empresa de garantías mecánicas que coloca al cliente en el centro de la experiencia de seguridad. Es por ello que han creado la Garantia STAR, una garantía mecánica para la compraventa entre particulares cuya principal ventaja es la contratación automática. En 24 horas el tomador tendrá acceso a la póliza ya lista para entregar al beneficiario.

La Garantia STAR en el mejor complemento posible para la compraventa de coches de segunda mano aportando protección frente a las averías más comunes y aportando valor añadido para impulsar la venta.

Con la finalidad de ofrecer el mejor servicio posible, la Garantía STAR está disponible para turismos, 4×4 y SUVs de hasta 12 años, 250.000 kms o 350 CV. Las coberturas que ofrece se centran en: la caja de cambios, la bomba de embrague, el turbocompresor, el motor de arranque, el compresor del aire acondicionado y la culata. Esta garantía mecánica para particulares tiene un precio de 83.94€ + IVA.

La mayor protección en la compraventa entre particulares gracias a la Garantía STAR

El principal beneficio de la Garantía STAR es crear un proceso de contratación ágil, digital y de confianza. A través de su página de contratación el particular puede acceder a toda la información sobre el servicio.

seguro garantia particulares

A un solo clic de distancia el particular podrá introducir sus datos para realizar la contratación mediante tarjeta de crédito. En menos de 24 horas la garantía mecánica ya está lista para descargarse y entregarse al beneficiario. Un asesor llamará al tomador en caso de que sea necesario concretar algún detalle del vehículo a garantizar o del beneficiario. En el momento en el que la póliza está lista para su descarga, esta se puede entregar al beneficiario y el vehículo ya está protegido por GarantiPLUS.

Visita la página web de la Garantía STAR para recibir toda la información y proceder a la contratación. Garantiza tu tranquilidad en la compraventa de vehículos de ocasión entre particulares con la empresa líder del sector.