Desde GarantiasMecanicas.net nos declaramos fans de los coches de segunda mano. Es por esto que vamos a describiros uno de nuestros viajes favoritos: Madrid – Vigo en automóviles usados.
Citroen Cactus y Peugeot 206 como compañeros de viaje
Para nuestra travesía hemos optado por un Citroen C4 Cactus y un Peugeot 206 XRD. Ambos coches de segunda mano han sido comprados hace poco. Es por esto que hemos pedido al compraventa que nos hiciera una garantía mecánica. Con esta decisión, nosotros nos hemos protegido frente a complicaciones fortuitas y el vendedor ha simplificado los procesos post venta.
Comenzamos el viaje el viernes a primera hora de la mañana. Salimos de Madrid para incorporarnos a la A-6. Salvo por algún atasco a la salida de la ciudad, nuestros automóviles no han tenido mayores problemas.
Según nos alejamos de la capital el tráfico es agradable. La carretera se encuentra en perfectas condiciones. Tanto el Citroen como el Peugeot responden correctamente. Realmente a la hora de ir de Madrid a Vigo, no hay mejor ruta que la A-6.
Durante el camino, ambos conductores vamos pensando en las coincidencias que unen ambas ciudades. Tanto Madrid como Vigo cuentan con fábricas de PSA. El grupo PSA es una compañía francesa que se ha comprometido a fabricar vehículos completamente eléctricos.
Según avanzamos por el camino los paisajes propios de la meseta dejan lugar al verde de Galicia. El aire parece revitalizarnos e, incluso nuestros automóviles de segunda mano parecen agradecer el dejar atrás el trasiego de la capital.
Nuestros Peugeot y Citroen usados dejan la A-6 para incorporarse a la A-52 sin grandes complicaciones. El viaje no deja de ser tranquilo y enriquecedor. Es verdad que contar con coches con garantías mecánicas nos da confianza en su fiabilidad.
Llegada a Vigo en automóviles usados
Al llegar a Vigo nos recibe la playa de Samir. Un entorno azul y lleno de vida. El sonido de las olas es casi hipnotizante. Ambos conductores coincidimos en bajar de los automóviles y dejarnos llevar por la belleza de la zona.
Tras llenarnos de naturaleza y mojarnos los pies en el agua de la playa, nos decidimos por subirnos a nuestros coches de segunda mano con garantía mecánica y llegar a nuestro destino. Un destino que se ha convertido en una mera excusa para recorrer un camino y vivir una aventura completamente recomendable.
Esta es la experiencia de GarantiasMecanicas.net al recorrer el camino Madrid – Vigo en automóviles usados. Ni el Peugeot ni el Citroen han mostrado ningún problema, ni hemos tenido que utilizar las garantías mecánicas que incluían. Han sido unos estupendos compañeros de viaje.
En el recuerdo quedaran las sensaciones vividas al conducir por la A-6 y A-52. Incluso recordaremos con cariño las conversaciones sobre las fabricas de coches de PSA. Toda una conexión entre Madrid y Vigo que no esperábamos.
Más viajes en coches de segunda mano por toda España
¿Os han gustado la descripción de nuestra experiencia en carretera con automóviles usados? Si queréis más artículos de este tipo, no dudéis en usar el formulario de contacto para indicarnos vuestras rutas favoritas.