Las garantías mecánicas en Majadahonda (Madrid) y en el resto de España son un elemento fundamental en la compraventa de vehículos. Tanto si eres un profesional como un particular necesitas contratar un seguro de garantía mecánica para facilitar la venta.
Majadahonda en Madrid es un municipio con una población de 71.299 habitantes. Aunque tiene orígenes como zona de cultivo y pastoreo, en la actualidad cuenta con un ecosistema empresarial rico. Entre estas empresas destacan los concesionarios y compraventas tanto de coches de segunda mano como nuevos.
Ventajas de las garantías mecánicas
Las garantías mecánicas son un servicio que cubre al propietario de un coche frente a las averías mecánicas fortuitas registradas en la póliza. La duración del servicio puede variar en función a lo contratado.
Cabe diferenciar entre contratar una garantía comercial o una legal. Las garantías legales son aquellas que cumplen con el tiempo que estipula la ley que debe estar garantizado un coche.
Las garantías mecánicas comerciales son las que sobrepasan este tiempo. Su contratación puede deberse a un interés del vendedor por aumentar el valor del vehículo y hacerlo más atractivo frente a futuros compradores. El comprador puede también contratar una garantía mecánica para protegerse frente a imprevistos.
La garantía ideal para profesionales y particulares
Tanto si eres un profesional de la compraventa de coches como si eres un particular que quiere vender su vehículo usado, debes contratar una garantía mecánica. Estos servicios no son solo aplicables a coches. Los seguros de garantía mecánica cubren, además, motos, autocaravanas, furgonetas, camiones y un largo etcétera de vehículos.
No olvidemos que este servicio facilitará considerablemente el proceso de postventa. Al contar con una empresa de garantía mecánica, será ella quien se encargue de gran parte de los servicios que surjan tras la venta y estén relacionados con las partes mecánicas, eléctricas o electronicas del vehículo.
Compraventa de vehículos en Majadahonda
Las empresas de compraventa de coches usados ubicadas en Majadahonda tienen una elevada actividad comercial. Es por esto que resulta indispensable para ellos, contratar una garantía mecánica. Hacerse cargo de la postventa de todos los vehículos que venden les llevaría demasiado tiempo sin ella.
Por otra parte, los particulares no tienen porque conocer el funcionamiento de los procesos postventa. Para ellos resulta necesario contratar una garantía mecánica que les haga cumplir con sus obligaciones sin complicaciones.
Vende tu coche con tranquilidad gracias a GarantiPLUS
GarantiPLUS es la empresa de garantías mecánicas favorita entre los vendedores de coche. Su reputación la ha convertido en todo un referente dentro del sector de la automoción. Las garantías mecánicas que se comercializan en esta web forman parte de la oferta de GarantiPLUS.
Si estás interesado en contratar o en recibir más información sobre garantías mecánicas, puedes utilizar el siguiente formulario.