Las garantías mecánicas tienen la función de cubrir las averías en los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos de los vehículos. Las piezas cubiertas y la duración del servicio deben detallarse previamente en la póliza. De esta forma, es la empresa de garantías quién gestionaría la avería y costearía la reparación.
Un aspecto a tener en cuenta es que existen diferentes modalidades de seguros de garantía mecánica. Dependiendo de las características del automóvil este será más propenso a unas averías que a otras. Además, existen diferentes gamas de garantías dependiendo del tipo de protección que se busque.
¿Qué coberturas tienen las garantías mecánicas de GarantiPLUS?
En esta web ofrecemos los servicios de garantía mecánica de GarantiPLUS. GarantiPLUS es una de las empresas de referencia en la comercialización de garantías para vehículos de segunda mano. Entre sus servicios existen dos tipologías.
Por una parte, se encuentran las garantías mecánicas GP. Estas garantías cuentan con coberturas personalizables. Dependiendo de las características del vehículo y de las necesidades del propietario las piezas cubiertas se pueden configurar dentro de la tipología establecida previamente por GarantiPLUS.
Por otra parte, se encuentran los seguros de garantía mecánica con el respaldo asegurador de GES. Esta garantía de un coche cuenta con la particularidad de que sus coberturas son de carácter innominado. Es decir, en la póliza en vez de detallarse los componentes cubiertos se detallan los que no se cubren. Lo que ofrece una cobertura mucho más completa.
Contratar la garantía de un coche usado
A través del siguiente formulario de contacto, los interesados en contratar la garantía de un coche de segunda mano podrán consultar con un asesor comercial el servicio que mejor se adapta a sus necesidades y características del vehículo.
No esperes más para garantizar tu tranquilidad.