En GarantiPLUS siempre se han caracterizado por adaptar los avances tecnológicos a la experiencia del cliente. Un ejemplo de esta afirmación es su plataforma digital para contratar garantías mecánicas las 24 horas de los 365 días del año. Este espacio online está disponible para todo cliente de la compañía desde cualquier dispositivo como móviles, tablets, ordenadores y demás.
La primera ventaja de esta plataforma es la gran agilidad que aporta a la contratación de garantías para coches. A través de un sistema muy intuitivo el vendedor puede acceder a los programas más seguros de garantía mecánica. Se trata de un procedimiento que ahorra muchas gestiones tediosas y permite al cliente encontrar el servicio que mejor se adapte a sus intereses.
Todo cliente profesional de GarantiPLUS debería tener las credenciales para entrar en la intranet. Si ya eres cliente y no tienes tus credenciales ponte en contacto con tu comercial para que te las facilite. El acceso a la plataforma se realiza desde la sección “iniciar sesión” disponible desde la propia web de la compañía.
Una nueva forma de contratar garantías mecánicas
Los vendedores profesionales de coches de segunda mano necesitan de un sistema rápido y seguro de contratar garantías para sacar el máximo provecho a sus negocios. El proceso de contratación se ha depurado hasta el punto de que en pocos minutos el cliente tendrá su garantía mecánica completamente activada.
Esta plataforma online de contratación es solo un ejemplo más de las ventajas de ser cliente de GarantiPLUS. Hace ya un tiempo os hablábamos de las garantías de devolución que la compañía había implementado para devolver hasta 600€ a los vendedores cada vez que les devolvieran un vehículo. También mencionamos en su día su grupo de facebook para la compraventa entre profesionales o sus paquetes de garantías.
Lo mejor de todas estas ventajas de ser cliente de GarantiPLUS es que nos consta que no van a ser las últimas. La empresa afincada en Alcobendas aún se guarda algún as bajo la manga que promete revolucionar la forma de contratar garantías mecánicas y vender coches de segunda mano.