Las pólizas de garantía mecánica son servicios altamente valorados tanto por los vendedores de vehículos de ocasión como por los compradores. Sin embargo, a pesar de que son servicios diferentes, es fácil confundirlos con las garantías mecánicas tradicionales. No es solo que sus nombres sean tremendamente parecidos, sino que muchas compañías aprovechan la situación para ofrecer como póliza de garantía mecánica un servicio que únicamente es una garantía mecánica.
Para explicar qué es una póliza de garantía empezaremos con las semejanzas que tiene con las garantías mecánicas. Ambas se encargan de cubrir los elementos mecánicos, eléctricos y electrónicos del vehículo en caso de avería. Tanto los componentes cubiertos como la duración del servicio deben definirse previamente en el contrato.
La diferencia radica en que, mientras que la avería para la garantía mecánica es gestionada por la empresa garante; en las pólizas de garantía la avería es gestionada con el respaldo de una compañía aseguradora. Es por ello que las coberturas de la póliza de garantía mecánica son más completas, los límites por avería y contrato más altos y disponen de procedimientos más agiles.
Contrata tu póliza de garantía mecánica con GarantiPLUS
GarantiPLUS es una de las pocas empresas garantes que ofrece pólizas de garantía mecánica. Más concretamente los servicios de GarantiPLUS cuentan con el respaldo asegurador de Ges Seguros, una de las compañías aseguradoras más importantes de Europa. Gracias a este respaldo, sus garantías mecánicas ofrecen coberturas de carácter innominado y sus averías son cubiertas con las mayores indemnizaciones.
Las pólizas de garantía mecánica de GarantiPLUS pueden ser contratadas por profesionales y particulares indistintamente. A través del siguiente formulario de contacto se puede solicitar más información sobre este servicio líder del mercado. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.