Las furgonetas son con diferencia el vehículo comercial más popular. Se cuentan por miles las empresas cuya actividad depende directamente de ellas. Ya sea para transportar la mercancía, trasladarse al lugar de trabajo o un largo etcétera de funciones.

Las averías en las furgonetas son doblemente problemáticas. Por un lado, está el coste de la reparación y el tiempo que el vehículo está detenido. A esto hay que añadir la pérdida de rentabilidad. Es decir, el coste económico que representa para la empresa tener la furgoneta parada.

Por todo lo anterior las garantías para furgonetas son especialmente relevantes. El propietario del vehículo no solo se ahorrará el coste de la reparación, sino que se asegurará de que será gestionada por una empresa especializada que agilizará el proceso al máximo.

Condiciones de las garantías para furgonetas

Una furgoneta tiene sus propias peculiaridades como vehículo. Sus componentes son diferentes a los de un turismo por lo que las averías que sufren también son diferentes. Las garantías para furgonetas son diferentes a las del resto de automóviles.

furgoneta garantizada

En esta web comercializamos las garantías de GarantiPLUS. Las garantías mecánicas para furgonetas de la compañía destacan por su amplia gama de coberturas. El vendedor de furgonetas podrá acceder a desde los servicios que cubren únicamente los elementos más susceptibles de avería hasta los que representan la mayor protección frente a daños mecánicos, eléctricos y electrónicos.

Sus coberturas incluyen el motor, la caja de cambios, el aire acondicionado, el embrague y los frenos entre otros. Además, al ser garantías mecánicas de GarantiPLUS, incluyen todas las ventajas de ser cliente de la compañía. Como, por ejemplo, el seguro frente a hospitalizaciones gratuito o descuentos en ITVs de Madrid y Castilla la Mancha.

Las garantías para furgonetas de GarantiPLUS se puede contratar desde 154.24€ IVA no incluido. Utiliza el siguiente formulario de contacto para que un asesor te ofrezca un presupuesto adaptado a tus necesidades y a las características de tu vehículo.