Para un concesionario o empresa de compraventa pequeño o mediano resulta muy complejo digitalizar su negocio. La dificultad alcanza cuotas titánicas si lo que se pretende es competir en Internet con las grandes empresas de venta de coches de segunda mano.

Con el objetivo de que estas PYMES puedan acceder a una digitalización eficaz de su modelo de negocio, GarantiPLUS, compañía líder en la comercialización de garantías, y Softeca, importante agencia de desarrollo tecnológico, han desarrollado CarPlace GPLUS. Esta solución tecnológica cuenta con todo lo necesario para conducir la presencia online de vendedores de coches.

CarPlace GPLUS, herramientas para la digitalización de la venta de coches

Entre las herramientas que aporta CarPlace GPLUS destaca el diseñador de páginas web. Una plataforma ágil y fácil de usar que permite que cualquier usuario, independientemente de sus conocimientos informáticos, cree su web en menos de diez minutos. La plataforma cuenta con videotutoriales para cada paso.

venta online coche

CarPlace GPLUS incluye también un gestor digital del stock de vehículos. En él se agregan los diferentes automóviles clasificados por color, marca, kilometraje y demás variables. Este gestor permite monitorizar qué coches están disponibles, reservados o vendidos. Además esta solución tecnológica se combina con el calendario online de citas. Dicho calendario no solo sirve para tener la visual de los clientes que visitarán el concesionario, sino qué cliente está interesado en qué vehículo.

Todas las páginas webs de venta de coches de segunda mano creadas con CarPlace GPLUS están conectadas con los principales marketplaces. Esto significa que se pueden publicar los anuncios de vehículos en, por ejemplo, Sumauto directamente desde la página online.

Si tienes un concesionario o empresa de compraventa de vehículos de ocasión y estás interesado en digitalizar tu negocio, utiliza el siguiente enlace para contratar CarPlace GPLUS. Empieza ya a vender coches en Internet.