Una de las principales preocupaciones de toda persona interesada en comprar un coche, especialmente de segunda mano, son las averías. Pocos disgustos se igualan a que la ilusión de estrenar vehículo se vea abruptamente interrumpida por una avería. Para solucionar esta inquietud del consumidor tanto vendedores como nuevos propietarios recurren a la contratación de seguros de garantía mecánica.

El seguro de garantía mecánica es un servicio que se encarga de reparar las averías de tu coche. Tanto los elementos cubiertos como la duración de la garantía están definidos previamente en la póliza. Que una empresa especializada se encargue de gestionar la reparación del vehículo averiado tiene un doble beneficio. Por una parte, paga la reparación sin coste adicional para el beneficiario. Por otra, agiliza los tiempos de reparación pues la compañía de garantías dispone de una infraestructura y metodología de trabajo diseñada para ello.

garantizar venta coche

Como ya hemos mencionado las garantías mecánicas pueden ser contratadas tanto por el vendedor del automóvil como por el nuevo propietario. Los vendedores las contratan para facilitar la venta aumentando el valor con el que es percibido el vehículo a través de un servicio adicional. Los nuevos propietarios acuden a estos servicios para completar y personalizar la protección dada por el vendedor.

GarantiPLUS te trae el mejor seguro de garantía mecánica

GarantiPLUS Insurtech es de las pocas compañías que comercializa seguros de garantía mecánica adaptados a las necesidades y características de vendedores de coches y nuevos propietarios. Se cuentan por miles los vehículos garantizados por ellos.

Contrata tu seguro de garantía mecánica con la empresa de referencia utilizando el siguiente botón. En el menor tiempo posible un asesor contactará contigo para, a partir de las características de tu vehículo y tus necesidades, ofrecerte el mejor presupuesto.