Muchos nuevos propietarios de motos creen que deben conformarse con la garantía dada por el vendedor. Entienden que la garantía mecánica solo puede ser contratada por él. Sin embargo, esto no es así. Las garantías para motocicleta se contratan también por el comprador y en esta página vamos a explicar todas sus características y cómo contratarlas.

Los motivos para contratar garantías de moto para particulares

Uno de los principales motivos para contratar garantías mecánicas para motocicletas siendo el comprador es acceder a un servicio adaptado a sus propias características. Al contratar él mismo la garantía accede a un servicio personalizado basándose en el uso que va a darle al vehículo.

nuevo propietario moto

Por supuesto, las garantías para moto incluyen los componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos más susceptibles de averías. A diferencia de la garantía del vendedor, la gestión de la posible avería la realizaría el usuario directamente con la empresa garante. Seria esta empresa la encargada de reparar y pagar la motocicleta sin coste adicional para el propietario.

GarantiPLUS, los programas más seguros de garantía mecánica para particulares

Dentro de las empresas que ofrecen seguros de garantía mecánica de moto para particulares destaca GarantiPLUS. GarantiPLUS se considera como la empresa de referencia internacional debido al éxito de su modelo de trabajo. Sus garantías están diseñadas con el fin de ofrecer la máxima protección a los nuevos propietarios de motos. Entre los componentes cubiertos encontrarás el motor, la caja de cambios y el circuito de alimentación.

Desde GarantiasMecanicas.net puedes contratar las garantías para motocicleta de GarantiPLUS. Utiliza el siguiente formulario de contacto para que un asesor te ofrezca el servicio que mejor se adapta a tus necesidades y a las características de tu vehículo. Garantizar tu tranquilidad nunca fue tan fácil.