Entre los retos a los que se enfrentan los concesionarios y empresas de compraventa de coches de segunda mano destaca la digitalización de sus sistemas de venta. Desde GarantiPLUS son conscientes de esta problemática y se han aliado con Softeca para crear CarPlace GPLUS.

CarPlace GPLUS es una plataforma que controla la presencia digital de los vendedores de vehículos. El servicio permite la creación de una página web en menos de 10 minutos. Esta web es completamente personalizable. El usuario puede cambiar los colores, textos e imágenes de las diferentes secciones.

La web incluye un gestor digital del stock de vehículos. Este gestor categoriza los vehículos en función a marca, kilometraje, antigüedad y demás características. Además, se conecta con los principales marketplaces de automóviles. A esto hay que añadir un sofisticado administrador de citas para establecer los clientes que acudirán al establecimiento a visitar un vehículo.

web venta coches

Desde GarantiPLUS ofrecen la posibilidad de completar este servicio con un paquete de garantías mecánicas. De esta forma se aseguran de cubrir todas las necesidades de los profesionales de la compraventa de coches de segunda mano.

La contratación de CarPlace se realiza a través de un sistema de suscripción anual. Empieza a conducir la presencia digital de tu negocio junto con un paquete de garantías mecánicas desde 280€ al mes IVA incluido.

Subvenciona CarPlace GPLUS a través del KIT DIGITAL

CarPlace GPLUS es bonificable mediante el KIT DIGITAL. El KIT DIGITAL es una iniciativa del Gobierno de España con el objetivo de subvencionar la implantación de servicios digitales para PYMES. Cualquier concesionario o empresa de compraventa que cumpla con los requisitos puede acceder a esta ayuda económica.

Solicita toda la información que necesites sobre CarPlace GPLUS utilizando el siguiente link. En esta página se detallan más las características del servicio y se puede proceder a su contratación.